Loading...

¡Te invitamos a conocer el maravilloso Estado del que formas parte!

Valle de


Bravo

Valle de Bravo
Un paraíso
rústico de tranquilidad.

Entre las maravillas naturales más destacadas del Estado de México está Valle de Bravo, antes San Francisco del Valle de Temascaltepec. Se trata de una localidad que creció entre montañas, a orillas de una presa artificial, de la que se desprende armonía de la tierra, agua y aire; y de un foco de atención del INBA para incluir esta maravilla ecoturística en el catálogo arquitectónico de los Pueblos Mágicos.

Lejos de todo bullicio urbano, Valle de Bravo es un paraíso rústico de tranquilidad, donde las familias van a relajarse, a rodearse de colores naturales y sabores típicos. Además, este Pueblo Mágico cuenta con todo tipo de actividades recreativas: tabla-vela, esquí acuático, ala delta, parapente, campos de golf, ciclismo, motociclismo de campo, pesca deportiva, equitación, por mencionar algunas, donde la diversión y la adrenalina pueden estar presentes tanto en tierra como en aire.

Valle de Bravo es un paraíso ecoturístico donde reina la armonía.

De igual manera, los alrededores del municipio están cubiertos de naturaleza pura. Cuenta con lugares como Avándaro, donde está la armoniosa cascada “Velo de novia”; o como Los Saucos, donde está el santuario más cercano para contemplar la “migración naranja”, en el que las mariposas Monarca, provenientes de los bosques de Canadá, ofrecen un espectáculo inigualable.

Sin duda, todo esto y muchos atractivos más (como lo son la gastronomía, la fauna, los festivales musicales, etc.) son los que vuelven de Valle de Bravo uno de los focos turísticos que más valen la pena no sólo del estado, sino del país.


Monumentos

Scroll to Top